domingo, junio 14, 2009

De vuelta a mi Mundo


He estado algún tiempo (mucho tiempo) apartada tanto de la Magia como de mi propia espiritualidad. Sé que suena algo absurdo porque casi se trata de separarme de una parte de mí misma pero en realidad ha sido así.

La realidad material que me rodea me ha llegado a asfixiar y me ha hundido hasta su mismo fondo del que ahora me propongo salir. Aunque me avergüence decirlo, me ha llegado a cegar hasta el punto de olvidar mis principios, las bases que han sustentado mi vida durante años. Bases que no eran aleatorias sino buscadas, encontradas y meditadas hasta llegar a adoptarlas (de esa cuestión hablaré en otro momento).

Hoy vuelvo porque la Magia me ha llamado, me ha reclamado la vuelta al redil por medio de sincronicidades. Mis manos, que en su momento se negaron a sostener las láminas de mi tarot (o puede que ellas renegaran de mis manos), han vuelto a barajarlas y tirarlas y esas láminas me han hablado por medio de sus símbolos.

Ahora siento cierta paz, cierta tranquilidad. Siento que acabo de volver a casa después de un largo y accidentado viaje. Ahora que vuelvo a tener los pies en el suelo (aunque parezca paradójico), sé que puedo empezar a resolver los problemas. Todos necesitamos un punto de referencia, un anclaje. Ahora vuelvo a tenerlo.

He vuelto!

Etiquetas: