jueves, junio 25, 2009

Ciclos

Dicen que cuando una puerta se ciera, se abre una ventana. Espero que sea una ventana amplia y no muy alta para que pueda pasar a través de ella, no soy muy hábil que digamos.

Siempre hablo de sensaciones y tengo que aclarar que, en mi caso, esas sensaciones son más fiables que casi cualquier certeza o la mayoría de las informaciones que me den los otros cinco sentidos. He estado mucho tiempo dándole la espalda a ese "sexto sentido", ignorándolo o puede que desconfiando de él. Es como si me hubiese dividido en dos y hubiese optado sólo por una de esas partes de mí. Ahora me toca volver a unir las dos mitades para volver a ser yo misma.

La mayoría puede pensar que esto desvariando pero hay otros que saben exactamente de lo que estoy hablando.

La cuestión es que yo siempre he estado sola. Sola para resolver mis problemas (y los de los demás). Ni siquiera solía hablar de ellos con nadie hasta que ya los había solucionado.

Los últimos cinco o seis años he tenido la inmensa suerte de tener a alguien en quien apoyarme, alguien que me ha estado acompañando en lo bueno pero mucho más en lo malo y en lo peor. Ahora vuelvo a mi soledad pero no lo lamento. Agradezco haber sido tan afortunada, agradezco haberlo encontrado. Pero ahora ya no está.

Todo tiene un lado positivo y otro negativo. Ahora tengo que volver a unir mis dos mitades y volver a seguir mi camino en solitario. No me pesa, no es una queja. Es, sencillamente, una explicación de parte de lo que me está ocurriendo. Se ha cerrado un ciclo y se abre otro. Las transiciones no suelen ser fáciles pero, por suerte, soy práctica y puesto que no puedo hacer nada para evitarlo, intentaré llevarlo lo mejor posible, adaptarme tan rápido como pueda.

Es un buen momento para los cambios. La Luna Nueva es perfecta para iniciar nuevos proyectos. Es mi fase favorita.



Etiquetas:

1 Comments:

Blogger Arwen_mge said...

¡Qué difícil es acostumbrarse a confiar por fín en otra persona! En tener apoyo en lugar de ser el apoyo... Lo bueno es que después de hacerlo por primera vez, luego es más fácil.

¡Qué sería de nosotros sin ciclos! Un besazo.

1:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home