viernes, julio 03, 2009

Sueños

Soy una soñadora.

Suelo tener los pies en el suelo (casi siempre), aunque eso no significa lo mismo, para mí, que ser pesimista. Pero como los extremos no son recomendables, para equilibrar, siempre tengo la cabeza en las nubes. Mi cabeza anda llena de historias, de cuentos o relatos cortos que esperan a que yo tenga tiempo para dejarlos salir.

Aunque intento ser sensata, me niego a dejar de soñar. La realidad me parece demasiado aburrida y vacua. Yo creo que son los sueños, los deseos, los que nos hacen avanzar, mejorar, evolucionar.

Paulo Coelho escribió "Cuando quieres algo, todo el Universo conspira para que realices tu deseo". Me gusta mucho esa frase y, más que eso, creo que es cierta. Si te preguntas por qué no conseguimos cada cosa que queremos es que no entiendes el significado de "desear" en esa frase. Desear es querer algo con todas tus fuerzas, con todas tus ganas. No es algo que se te va a olvidar dentro de un cuarto de hora cuando empiece el partido o cuando veas el coche que te vas a comprar. El "deseo" ese que todo el Universo te ayudará a alcanzar es algo que mueve tu vida, que la condiciona. Es algo que te impide rendirte aunque tu camino esté lleno de obstáculos.


Etiquetas:

1 Comments:

Blogger Dani 🍋 Дани said...

como concepto es muy bonito, y me gustaría creérmelo, aunque por desgracia no lo consigo!

9:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home