viernes, julio 01, 2011

Nuevo mes, Nueva Luna.

Primero de Julio... mi mes favorito. Me encanta el verano y, a diferencia de agosto, este mes no te encuentras a la gente apelotonada en todas partes (en mi cabeza estoy viendo una imagen de dibujos animados... así es como veo las cosas en mi cabeza).

Comenzamos el mes, además, con Luna Nueva; mi fase favorita de la Luna. Ya sé que la Luna Llena tiene más glamour pero la Luna Nueva es la de los finales y comienzos; la de cierres y aperturas de ciclos. En definitiva, muerte y renacimiento.

Es el momento apropiado para dejar atrás los problemas que hemos ido arrastrando, darles puerta. Aunque no es algo que podamos hacer de forma literal, sí que podemos hacerlo preparándonos mentalmente para continuar nuestra vida sin ese lastre; es la forma de superarlo y comenzar una nueva etapa.

También es el momento para cortar relaciones que nos perjudican, Julio y la Luna Nueva se alían para que podamos dejar atrás a quienes nos limitan y nos dañan voluntaria o involuntariamente.

La Luna Nueva siempre me llena de optimismo, me hace pensar que puedo volver a comenzar; que puedo dar nuevo empuje a los proyectos ya iniciados. También me recuerda que si me equivoco, puedo rectificar.

Hoy sé que puedo volver a caer una y mil veces pero estoy casi segura de que mil y una veces volveré a levantarme y a seguir intentándolo.

Feliz Luna y feliz Julio a todos.

Etiquetas: ,